¿UNA CANCIóN DE AMOR O UN BEAT SALVAJE?

¿Una canción de amor o un beat salvaje?

¿Una canción de amor o un beat salvaje?

Blog Article

Si la conexión se apoya en deseo visual más el magnetismo repentino, el idilio evoluciona hacia lo breve. Ridículamente temporal. Tal cual los aparatos que calientan en segundos, que apenas funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Construir un vínculo apoyado en el físico, equivale a apostarle al aparato del cuarto, responde rapidísimo, sin embargo colapsa sin previo aviso. Cuando solo hay atracción física, la aventura no resiste ni una tormenta. Así de simple. Como los microondas baratos, que sube la temperatura ya, pero se funde fácil. Un romance apoyada exclusivamente en deseo superficial, no es más que un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero tiene fecha de vencimiento corta. Cuando el cuerpo es el centro de la relación, todo se derrumba rápido. Tal cual pasa con el horno rápido del hotel, que chispean a lo loco, pero no llegan al desayuno.


¿Y si fracaso?

Tú, que sientes profundo, meter la pata es parte del camino. No te culpes si pensaste que era amor eterno y solo vino a enseñarte algo. Nadie se escapa de esa escena, abrazando un tarro de helado a medianoche, preguntándonos qué nos llevó a presionar “enviar”.

Y lo bonito es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te muestran lo que quieres, cómo te reconstruyes. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que tu alma sigue viva, o incluso llorar con libertad y sin culpa.


Final dulce-amargo, como todo lo que vale la pena… y un café


Muy en el fondo, encanto seductor nadie tiene un detector perfecto para diferenciar entre lo eterno y lo efímero. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te reflejas con autenticidad, quizás estás tocando algo verdadero.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

El truco es asumir el rol que cada persona juega en tu vida. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte reírte de ti mismo, a sacarte la seriedad, o a dejarte más sabio para el futuro.

¿Conexión divina o solo química temporal? Solo tú lo sabes, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Report this page